Logo uStore

Português - Español - English

2023.06.23

Año 2023 - Período: del 19 al 23 de Junio

En esta comunicación, Ustore presenta los cuadros adecuados para la interacción con los proveedores de nube AWS, Azure, GCP e IBM creados para presentar de forma sintética los recursos integrados y soportados por el portal uCloud. Puede ser información de consulta para las soluciones ofrecidas en los ambientes híbridos o multi-nube gestionados por uCloud.

Amazon Web Services (AWS)

Amazon Web Services, también conocido como AWS, es una plataforma de servicios de computación en nube proporcionada por Amazon.com. Los servicios son ofrecidos en varias áreas geográficas distribuidas por todo el mundo. En cuanto a la interacción con el proveedor de servicios de nube pública AWS, en el siguiente cuadro se detallan las acciones soportadas por la plataforma uCloud:

cuadro AWS

Microsoft Azure (Azure)

Microsoft Azure, a menudo anunciado como Azure, es una plataforma de computación en nube operada por Microsoft que proporciona acceso, gestión, desarrollo de aplicaciones y servicios a través de datacenters distribuidos por todo el mundo. En cuanto a la interacción con el proveedor de servicios de nube pública Microsoft AZURE, el cuadro que se muestra a continuación describe las acciones soportadas (recursos) por la plataforma uCloud:

cuadro Azure

Google Cloud Platform (GCP)

Google Cloud Platform (GCP) es un conjunto de computación en nube que ofrece una serie de soluciones a través de la tecnología almacenada en la nube y que permite destacar la velocidad, la escalabilidad de su infraestructura en las aplicaciones. En cuanto a la interacción con el proveedor de servicios de nube pública Google Cloud Platform, nuestro portal ofrece soporte a la nube y proporciona los recursos que se enumeran a continuación:

cuadro google

IBM Cloud

A IBM Cloud es una plataforma de computación en nube que ofrece servicios escalables de infraestructura, plataforma y software. Esta plataforma asiste a las empresas en la creación, implementación y gestión de aplicaciones y servicios en la nube, con funcionalidades avanzadas de seguridad y gobernanza. En referencia a la interacción con el proveedor de servicios de nube pública IBM Cloud, nuestro portal ofrece soporte para la nube y proporciona los siguientes recursos:

cuadro ibm

El material detallado en este documento reafirma el constante compromiso de evolución de los productos Ustore y su alineación con las necesidades del mercado de almacenamiento en nube.

Esta nota de prensa semanal es una herramienta de divulgación de las novedades en Ustore.